PRODUCCIÓN

Se instaló un supermercado mayorista en Chacabuco

No apunta al consumidor final sino al pequeño emprendedor vendedor de alimentos como un almacén o una rotisería.

En las inmediaciones del centro comercial mayorista, autoridades municipales hicieron entrega de su habilitación comercial. Recorrieron el sitio para conocer su desempeño y la dinámica de la cadena. La misma muestra al diminuto emprendedor y no al consumidor final. Julián Ramundo, secretario de Producción, en compañía por el director de Habilitaciones, Juan Ozán, describió que la cadena mayorista pertenece a la formación de los costos de los alimentos. “No muestra al consumidor final, sino al diminuto emprendedor vendedor de alimentos como un almacén, una rotisería, y otros distribuidores de alimentos a menor escala”, describió.

 Posteriormente, el secretario mencionó que es una figura con la que no se contaba en el poblado, sin embargo sí en las metrópolis vecinas, que posibilita mejorar la competitividad de los precios de ingreso a los productos alimenticios para los comerciantes de la urbe y llevar una mejor iniciativa en términos de diversidad y costos. 

comercio mayorista argentina

“Esta compañía labora con marcas nacionales de alimentos y además crea alianzas con productores de alimentos a grado regional”, mencionó tras aumentar que “para nosotros mismos es primordial que una organización nacional escoja Chacabuco, es primordial que una organización del interior se radique y logre producir fuentes de trabajo e efecto en la economía”.  

 La organización surgió en la provincia de Santa Fe y tiene puntos de vista de repartición en la pampa húmeda como región de predominación, uno de ellos Chacabuco. El costo mínimo para hacer compras mayoristas es de 2000 pesos. 

COMENTARIOS