Chacabuco trabaja en protocolos para actos y fiestas de egresados
CORONAVIRUS

Chacabuco trabaja en protocolos para actos y fiestas de egresados

Anticiparon que se permitiría pasar las Fiestas con los adultos mayores de manera segura.

Desde la Municipalidad de Chacabuco dieron a conocer las nuevas adecuaciones en el marco de la pandemia COVID-19. En este sentido, detallaron que el horario comercial y de circulación será de 7 a 00, que el servicio de delivery podrá funcionar hasta las 02 y que los locales gastronómicos podrán trabajar de miércoles a domingos (y feriados) hasta la 01. Por otro lado, anunciaron que se podrán realizar deportes de hasta 10 personas al aire libre o en lugares ventilados.

Desde el Municipio anticiparon que "se está pensando en un acto de reconocimiento para los egresados y fiestas seguras. Como así también, permitir la habilitación de plazas y la manera de pasar las fiestas con los adultos, cuidándolos".

Situación epidemiológica en Chacabuco

En este momento, Chacabuco cuenta con 254 contagios activos de COVID-19 y 66 sospechosos a la espera de los resultados de las muestras obtenidas. Desde el inicio de la pandemia suman 1036 casos confirmados de coronavirus y 18 personas del distrito murieron tras contraer el virus. En tanto, 764 se recuperaron tras cursar la enfermedad.  

COMENTARIOS