Casas de Estudiantes: abierta la inscripción en Chacabuco
DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Casas de Estudiantes: abierta la inscripción en Chacabuco

Los cupos están sujetos a los lugares que se encuentran libres por becarios que han finalizado la carrera o por mudanza, y también por renovación.

El director de Juventud de la Municipalidad de Chacabuco, Tomás Salvatierra, informó que el próximo lunes, 26 de octubre, se abren las inscripciones para las becas de vivienda universitaria para las Casas de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires, La Plata, Junín y Chivilcoy. Según explicó el funcionario, los cupos están sujetos a los lugares que se encuentran libres por becarios que han finalizado la carrera o por mudanza, y también por renovación de estudiantes.

El período de solicitud es hasta el viernes 4 de diciembre y, para más informes e inscripción, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Juventud, ubicada en Solís y Olavarría, de 9 a 13, o comunicarse al teléfono 470324 - Mail: [email protected].

Expo Joven Virtual

Durante las dos primeras semanas de noviembre, se desarrollará la Expo Joven, modalidad virtual, donde se acercarán las ofertas educativas superiores de nuestra comunidad. Para más información: Facebook: Dirección de Juventud Chacabuco.

COMENTARIOS