Covid: plantean estrategia de comunicación para concientizar
CHACABUCO

Covid: plantean estrategia de comunicación para concientizar

La subsecretaria de Prensa y Comunicación del Municipio, Rita Aluise, se reunió con el presidente del Círculo de Periodistas de Chacabuco, Emilio Scandizzo.

Desde la Municipalidad de Chacabuco informaron que se planifican acciones comunicacionales en conjunto con el Círculo de Periodistas, medios que no pertenecen al mismo y la subsecretaría de Prensa y Comunicación municipal para concientizar sobre noticias falsas o fake news y la importancia de no participar de reuniones sociales.

La subsecretaria de Prensa y Comunicación del Municipio, Rita Aluise, se reunió con el presidente del Círculo de Periodistas de Chacabuco, Emilio Scandizzo, y planificaron una metodología de trabajo que apunta a generar en la población una buena conducta de prevención desde la responsabilidad social e individual, y la conciencia colectiva, para priorizar la salud pública.

Dicho encuentro responde a la última reunión del Comité de Crisis en la que participaron instituciones, organizaciones, referentes y representantes de las distintas fuerzas políticas de la localidad. “Ya tenemos todo en marcha”, destacó Aluise.

 

COMENTARIOS