None
REGIÓN SANITARIA III

Chacabuco, Pinto y Ameghino recibieron respiradores e insumos

Los jefes comunales estuvieron presentes en la sede de Junín.

En la jornada del jueves, autoridades de la Región Sanitaria III entregaron a intendentes de los distritos de Chacabuco, General Pinto y Florentino Ameghino, respiradores hospitalarios e insumos para dar batalla a la pandemia de Covid-19.La entrega se realizó en la sede de Junín y estuvieron presentes autoridades políticas y sanitarias, regionales y provinciales.  

"Hace algunos días firmé un convenio con el gobernador Axel Kicillof para la entrega de un respirador y hoy lo recibimos en la ciudad de Junín. Se trata de un segundo aparato, que se suma al que adquirimos a través de la Cooperadora del Hospital y es fundamental para la Sala de Terapia Intermedia que empezamos a construir al inicio de la pandemia con recursos municipales. Ojalá que nunca tengamos que usarlos. Pero si llegaran a necesitarse, estamos mejor preparados para enfrentar al virus", señaló el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea.

Por otro lado, el intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, y el diputado Alexis Guerrera recibieron un respirador, insumos para equipamiento de terapia intensiva y terapia intermedia del Hospital Municipal. "Inversión millonaria de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo y crecimiento de la salud pública en nuestro Distrito. Gobernador, Diputado e Intendente, trabajando de manera conjunta y coordinada para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", señalaron desde la Municipalidad.

COMENTARIOS