None
CORONAVIRUS

Dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Chacabuco

Se trata de vecinos de Rawson que tuvieron contacto estrecho con un camionero de Pilar que contrajo la enfermedad.

El secretario de Salud de Chacabuco, Ignacio Gastaldi, informó que se confirmaron dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en el Distrito. Se trata de vecinos de Rawson que tomaron mate con un camionero de Pilar que contrajo la enfermedad.

"Se encuentran en buen estado de salud", indicó Gastaldi y agregó que la persona que se encontraba en aislamiento con ellos dio resultado negativo. Luego de siete días, ninguno de los contactos estrechos de estos dos casos han presentado síntomas. 

A la fecha, en el partido de Chacabuco hay 81 personas que se encuentran cumpliendo el período de cuarenta obligatoria, 0 casos sospechosos, 3 casos positivos activos y 7 casos positivos recuperados. 

En ese marco, Gastaldi recordó las medidas de prevención ante la propagación del virus. Además, destacó el trabajo realizado por las autoridades de salud como así también quienes realizan los controles en la localidad de Rawson, y su delegado, Juan Carlos Gómez. 

"Esto va a pasar. Estamos trabajando todos adecuadamente, todos de la manera correcta. Sigamos comprometidos con las cosas que hay que hacer, no compartan el mate, no compartan bebidas, cada uno en su lugar. Cuidar lo que tenemos. Quedate en casa para que esto sea lo mejor posible para todos", concluyó Gastaldi.

COMENTARIOS