None
CORONAVIRUS

Fase 5 adaptada: todo lo que se puede hacer en Chacabuco

El Distrito atraviesa una nueva etapa.

Chacabuco ya transita la fase 5 adaptada y, en este sentido, el intendente Víctor Aiola destacó que es el momento más complicado desde que se inició la pandemia, dado que crece el número de infectados en el AMBA y en los distritos con los que limita la ciudad. "Como intendente habilito la actividad pero como médico recomiendo que no vayan a pescar, es peligroso", apuntó a este diario. 

En esta etapa, el horario de circulación se extiende desde las 7 hasta las 21 y la actividad comercial comprende el horario entre las 8 y las 20.

Actividades permitidas

Salidas de esparcimiento.

Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos: serán habilitados en el horario de 8 a 20, con un límite del 50% de capacidad.

Actividades Culturales de transmisión remota y grabación de shows.

Actividades deportivas al aire libre: Individuales: Running, Cliclismo, Tenis (Single), Golf, Padel (no en cancha cerrada) . De lunes a domingo de 8 a 20 (no en parques ni plazas).

Actividades recreativas con distanciamiento social: Caminata recreativa, pesca en la laguna de Rocha (solo para socios y máximo dos personas por vehículos) y deportes acuáticos en la laguna (solo para socios).

Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas: Sera anunciado un protocolo en los próximos días.

Remises: Habrá permisos para viajes de larga distancia con protocolo de seguridad

Actividades no permitidas

Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades.

Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, Clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas.

Turismo

Para consultas acerca de las nuevas medidas hay dos números municipales habilitados: 147 o al 2352407536

COMENTARIOS