Habilitan reuniones familiares los domingos de 8 a 16 en Chacabuco
FASE CINCO ADAPTADA

Habilitan reuniones familiares los domingos de 8 a 16 en Chacabuco

Se podrán juntar hasta diez personas.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a la fase cinco adaptada en la que ingresa el distrito y consideró que “es un momento difícil en el país, en función de la cantidad de casos y sumado a eso, hay que mirar ciudades vecinas como Salto con un brote o Chivilcoy o Bragado. En Chacabuco hoy estamos sin casos pero eso no significa que el virus no esté circulando".

"Restringimos horarios de circulación y comercio, para reuniones familiares vamos a comenzar a probar sólo los domingos de 8 a 16 con 10 personas”, explicó en comunicación con La Mecha por Radio Provincia. Por otro lado, el jefe comunal elevó al juzgado federal de la ciudad una denuncia en torno a las personas que participaron de movilizaciones durante el fin de semana: “Lo que está prohibido está prohibido y no podemos por una marcha poner en riesgo la salud pública. Hay que ser bien claro, las normativas son para todos o para ninguno”.

“Sé que va a generar críticas para mi persona, pero gobierno para los vecinos de Chacabuco, soy médico y trabajo para cuidar la salud de los vecinos. No pudimos visitar a nuestros padres que hace más de 90 días que no nos vemos y vamos a marchar en la ciudad en masa. Hay una contradicción en eso. Cuando uno gobierna debe hacerlo con el ejemplo y las normas para todos igual”, finalizó.

COMENTARIOS