None
Víctor Aiola.
LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE VÍCTOR AIOLA

Extienden horarios de comercios y de circulación en Chacabuco

El intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, anunció nuevas adecuaciones de las medidas de prevención del partido de Chacabuco, en el marco del Aislamiento social, preventivo y obligatorio de coronavirus. 
Lo hizo mediante una transmisión en vivo desde sus redes sociales
En primera instancia, Aiola repasó el parte diario de coronavirus en Chacabuco: 6 casos positivos, 84 personas en cuarentena y 0 casos sospechosos. 
Seguidamente, explicó las nuevas adecuaciones a las medidas de flexibilización, que comenzaron a implementarse desde ayer.

Las medidas
El nuevo horario de circulación será de 7 a 19, y queda sin efecto la circulación por terminación de patentes. La sirena de los Bomberos sonará a las 19. 
El acceso Hipólito Yrigoyen estará habilitado de lunes a sábados de 7 a 19, y los domingos permanecerá cerrado. Habrá excepciones en caso de ser urgencias de salud. 
El horario comercial, servicios y oficios será de lunes a sábados de 8 a 18. Los comercios esenciales exceptuados por DNU 297/20 también los días domingos al mismo horario. 
El delivery gastronómico, de kioscos y despensas será de 11 a 00. 
En cuanto a los permisos de circulación, el permiso municipal continúa vigente. 
Aquellas personas que realicen viajes deberán actualizar el permiso nacional cada 48 horas. Las caminatas recreativas serán los días martes, jueves, sábados y domingos. Para los mayores de 65 años, será de 12 a 14; los menores de 65 años, de 14 a 18 y los menores de 12 años  deberán estar acompañados por un mayor conviviente. 
En cuanto a los deportes individuales sin contacto físico, se encuentra en espera la aprobación de la Provincia. 
Aiola aseguró: "Estamos contentos porque estamos dando un gran paso. Un paso importante, un paso que hemos dado juntos y que lo estamos dando porque confiamos en vos".

COMENTARIOS