Exitosa campaña de Red Solidaria para colaborar con el Máximo Gil
CHACABUCO

Exitosa campaña de Red Solidaria para colaborar con el Máximo Gil

En cuestión de horas, lograron reunir $500.000 para la institución que aloja a 18 chicos en situación de vulnerabilidad.

El Hogar de niños Máximo Gil de Chacabuco, que aloja a 18 chicos en situación de vulnerabilidad, atraviesa una situación económica complicada y, en este contexto, la comunidad de Chacabuco aportó su ayuda para lograr reunir dinero y poder pagar los sueldos de los empleados. Red Solidaria avanzó con una iniciativa que, en cuestión de horas, lograron concretar con éxito.

"El Hogar Máximo Gil viene complicado, nosotros nos juntamos y les propusimos reunir tres mil amigos que pusieran cien pesos cada uno y, de esta manera, alcanzar los $300.000 que a ellos les faltaban para cerrar el mes", contó el miembro de Red Solidaria Javier Corbacho a Democracia y agregó que "ellos tienen una página muy simple y didáctica para pagar, así que hicimos difusión y, en 24 horas, juntamos los 300.000 pesos".

"Luego de juntar los $300.000, buscamos alcanzar los cinco mil amigos y así fue, se lograron reunir $500.000. Celebramos la solidaridad de la gente, los vecinos están siempre comprometidos, aportando su granito de arena", cerró.

COMENTARIOS