GALERÍA DE FOTOS

Así preparan el hospital de campaña en Chacabuco

Funcionará en el gimnasio del Club 9 de Julio.

Durante el fin de semana continuaron los trabajos para la puesta en marcha del hospital de vampaña que funcionará en el gimnasio del Club 9 de Julio de Chacabuco, para hacer frente a la diseminación del coronavirus Covid-19.

La jefe de Gabinete, Laura Marchesse, explicó que se está trabajando para poder empezar a montar el hospital de campaña. "Hoy contamos con el asesoramiento del Consejo Escolar para ver las instalaciones y poner en marcha la cocina", comentó Marchesse y agregó "además están los Bomberos Voluntarios y Cruz Roja realizando la limpieza del lugar".

"Somos un equipo muy grande trabajando incansablemente todos los días a contrarreloj para poder anticiparnos y estar unos días antes con todas las instalaciones listas", puntualizó Marchesse. Por su parte, Ignacio Mansilla, de Defensa Civil, comentó que "una vez que quede todo limpio, se va a comenzar con el acarreo de camas y colchones, y empezar a darle forma al hospital de campaña".

También estuvo presente el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante junto a su equipo. El funcionario volvió a pedirle a los vecinos no sacar los residuos no domiciliarios (ramas, escombros) para poder cumplir con el servicio que se encuentra reducido.

COMENTARIOS