Comenzó a funcionar el Consejo Social de Chacabuco

Comenzó a funcionar el Consejo Social de Chacabuco

La secretaria de Gabinete, Laura Marchesse, estará al frente del mismo.

En el mediodía del lunes, en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal, se desarrolló la primera reunión del Consejo Social, conformado para trabajar sobre la contención comunitaria junto a Desarrollo Social. El mismo está integrado por el Departamento Ejecutivo Municipal, concejales de todas las fuerzas políticas, instituciones y fuerzas vivas, trabajadores a través de sus sindicatos y voluntarios sumados a criterio del Consejo.

La secretaria de Gabinete, Laura Marchesse, estará al frente del Consejo y convocó a diferentes instituciones. Para respetar el distanciamiento entre personas, solo se convocó a algunos representantes y las reuniones continuarán en el transcurso de la semana.

Allí estuvo el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Hacienda, Nerón Chari, el presidente del HCD, Lisandro Herrera, los legisladores provinciales, Agustín Máspoli y Micaela Olivetto; y presidentes de los Bloques de Concejales.

Por parte de las instituciones, Desarrollo Social, Sindicatos Municipal y ATE, Mesa Sindical, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Grupo Scout, UTN

COMENTARIOS