None

Coronavirus: realizan charlas informativas en Chacabuco

Del encuentro participaron representantes de empresas, instituciones religiosas, dueños de locales bailables y de esparcimiento nocturno.

Se realizaron en Chacabuco charlas informativas con empresas, instituciones religiosas y dueños de locales bailables y de esparcimiento nocturno sobre los decretos municipales firmados por el intendente Víctor Aiola. Los mismos tratan sobre la suspensión de actos, reunión o acontecimiento de carácter eventual mayor a 200 asistentes para evitar la propagación de coronavirus COVID 19.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, aclaró que es un trabajo en conjunto, "desde el Estado estamos ocupados en tratar de alcanzar las medidas de prevención, y pidiendo la colaboración a la gente para que se sume a esta campaña, esto se resuelve de manera conjunta", destacó el secretario.

Por su parte, la directora de Salud, Romina Sclavi, puntualizó en la buena recepción que están teniendo por parte de las instituciones con respecto a las charlas informativas. "Tenemos muy buenas respuestas, se sacaron todas las dudas tanto de la enfermedad como de cuidar al otro, desde Salud estamos brindando todas las medidas necesarias para proteger a nuestra población".

"Estado presente y población responsable es la mejor fórmula para que juntos enfrentemos esta pandemia", fue el mensaje en conjunto.

COMENTARIOS