None

Destacan la actividad del bicicletero solidario de Chacabuco

El proyecto fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Ediles del Concejo Deliberante de Chacabuco aprobaron por unanimidad el proyecto para destacar la actividad solidaria de Darío Casas, el vecino de la ciudad que destina su tiempo a recibir donaciones de bicicletas completas o partes, arreglarlas y entregarlas a quienes más las necesitan. Asimismo, arma sillas de ruedas para abuelos y rodados adaptados acorde a las necesidades de cada familia que lo necesita.

En los últimos años, Darío Casas ha desarrollado la actividad con mayor intensidad y los vecinos que lo cruzan en la calle le ofrecen acercarle bicicletas y materiales para que continúe con su labor netamente solidaria. En los próximos días, Casas será citado al Concejo Deliberante para participar de la entrega de su reconocimiento. 

"Estoy más que feliz", dijo Darío Casas a Democracia tras recibir la noticia de la distinción por parte de Lisandro Herrera, presidente del Concejo Deliberante y agregó que "es muy gratificante para mí, el proyecto fue presentado por vecinos, familias que recibieron bicicletas y el cura párroco de la Iglesia San Isidro Labrador".

COMENTARIOS