Se realizó el acto por el 134º Aniversario de O’Higgins

Se realizó el acto por el 134º Aniversario de O’Higgins

Estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el delegado, César Lucci, y el senador provincial, Agustín Máspoli.

Se llevó a cabo en O’Higgins el acto en conmemoración del 134° aniversario de la localidad. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el delegado, César Lucci, y el senador provincial, Agustín Máspoli. En ese marco, se realizó la colocación de la ofrenda floral en el busto del General Bernardo O’Higgins y, a continuación, el Padre Luis But brindó su bendición, como así también María Sarlo, en representación de la Iglesia Evangélica Jesús Vive.

En primera instancia, se dirigió a los presentes la exdirectora de la Escuela N° 5, Adriana Rosas, y quien culminó con las alocuciones fue el intendente Aiola. El jefe comunal indicó que "si bien el ferrocarril fue esa arteria que trajo vida y se empezó a desarrollar la localidad, hubo pioneros que pensaron siempre en grande y querían algo distinto y mejor, eso es algo que distingue a la localidad".



"Esta es una celebración que nos reúne cada año, junto a una localidad pujante que crece y trabaja mancomunadamente para construir un mañana mejor", continuó Aiola. Además, el Intendente agradeció el acompañamiento y se comprometió a continuar cerca de la localidad, como desde el primer día.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Sassone, miembros del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares y demás autoridades provinciales, municipales, educativas y de las Fuerzas Vivas del Partido de Chacabuco.

COMENTARIOS