None

Se realizó el acto por el 203º Aniversario de la Batalla de Chacabuco

Víctor Aiola no participó del encuentro y, en su lugar, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, pronunció su discurso.

Se realizó el acto por el 203º Aniversario de la Batalla de Chacabuco en la plaza San Martín y allí, por cuestiones de agenda del intendente municipal, Víctor Aiola, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, pronunció su discurso.

“Todos sabemos la relevancia de esta batalla para cumplir con los aires de libertad que por esos años se lo seguían. Sabemos, también, que un grupo de patriotas, liderados por el General San Martín, planificaron y ejecutaron en detalle la estrategia superando en el camino cada uno de los obstáculos con los que se encontraron o les impusieron. No dudaron. Su líder estaba convencido”, expresó a su comienzo el Secretario.

Seguidamente, Pérez señaló “que estas fechas nos sirvan para honrar y recordar a nuestros héroes, pero que quede claro que solo lo estaremos haciendo cuando reforcemos nuestro compromiso y redoblemos los esfuerzos para conseguir nuestros objetivos en común por la Patria”.

Estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares y demás autoridades municipales, educativas y de las Fuerzas Vivas del Partido de Chacabuco.

COMENTARIOS