Galería de fotos: lo que dejó el temporal en Chacabuco

Defensa Civil, Seguridad y Desarrollo Social trabajaron en conjunto para quitar los árboles de las calles y asistir a las familias afectadas.

Tras el temporal que se desató en la madrugada del miércoles, distintas áreas del Municipio de Chacabuco desempeñaron tareas de intervención y reacondicionamiento en las zonas afectadas de la comunidad. En las localidades de Cucha Cucha, O`Higgins, Rawson y Castilla, no se registraron daños.

Lucas Centurión, director de Defensa Civil, manifestó que se comenzó a trabajar desde muy temprano debido a voladuras de techos, árboles caídos, postes, y tendido eléctrico. Las fuertes ráfagas de viento afectaron a las zonas que van desde calle Belgrano y San Martín, hacia el sector de los accesos Juan XXIII y Elguea Román.

“La lluvia caída no ha sido realmente significativa, pero sí las ráfagas” de viento, dijo por su parte el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola. En tanto que el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, junto a su equipo, recorrieron los barrios para asistir a las familias que se vieron afectadas.

COMENTARIOS