Serios destrozos en Chacabuco por el temporal

Serios destrozos en Chacabuco por el temporal

Se registraron voladuras de techos, cortes de luz y árboles caídos. Defensa civil y Bomberos trabajan desde la madrugada.

Esta madrugada, un temporal de lluvia y viento azotó a las ciudades de la Región. Chacabuco fue una de las más castigadas, allí se registraron voladuras de techos, árboles y cables caídos. Por estas horas, Defensa Civil trabaja en la asistencia a las familias más golpeadas por el temporal y piden precaución a los vecinos al salir de sus domicilios.

Según informó el portal de noticias Chacabuco en red, se voló el techo de la vivienda ubicada en la sede de la Agrupación Atlética y una familia tuvo que autoevacuarse de su casa ubicada en calle 12 de Febrero y Uspallata luego de sufrir las mismas consecuencias. Un tercer techo se volóen una vivienda ubicada en el km 207 de la Ruta Nacional N°7.

Además, hay postes de luz caídos, ramas y cables. Personal de Desfensa Civil y Bomberos trabaja junto a la Cooperativa Eléctrica para reparar los daños. Por fortuna, no hubo personas heridas.

Fotos: Chacabuco en red.

COMENTARIOS