None
EL DRAMA DEL TRÁNSITO

Chacabuco: trece accidentes en trece días

2020 arrancó con un saldo de un fallecido tras sufrir un siniestro en moto, embarazadas y menores heridos de distinta consideración por choques y vuelcos.

El año 2020 comenzó con un importante número de accidentes en la ciudad de Chacabuco: en tan solo los primeros trece días, se registraron trece accidentes. Los siniestros dejaron un saldo de un joven fallecido y personas con heridas de distinta consideración, entre ellas, menores y mujeres embarazadas. 

El registro fue elaborado por La Posta de Chacabuco y detallan que uno de los siniestros ocurrió en las primeras horas de 2020, cuando un auto chocó contra otro en la esquina de San Lorenzo y Reconquista, por el hecho, hay un joven internado en Junín y en estado delicado. Por otro lado, un joven murió luego de luego de perder el control de su motocicleta frente al polideportivo municipal en avenida Solís. Hubo también dos vuelcos, choques a autos estacionados, una mujer peatón que fue impactada por un vehículo mientras cruzaba la calle con su bebé y una embarazada que fue hospitalizada por participar en un accidente.

Tags

COMENTARIOS