None
Se realizó el viernes el acto en conmemoración por el 139º Aniversario de la Policía de Buenos Aires.
A 139 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA

Conmemoraron la creación de la Policía de Buenos Aires

En la sala del Teatro Italiano de la ciudad de Chacabuco, se realizó el viernes un acto descentralizado en conmemoración por el 139º Aniversario de la Policía de Buenos Aires y se entregaron reconocimientos.
En ese marco, hizo uso de la palabra el intendente municipal del partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, quien destacó que en nuestra ciudad nos sentimos cuidados. “Sentimos que la policía está ahí, está cerca. Que trabaja continuamente de la mano con cada uno de nosotros. Somos un equipo de trabajo”, expresó.
Seguidamente, el Jefe Comunal destacó “si nosotros les pedimos a la fuerza que acompañe, que trabaje, que investigue, que se embarre, después cuando pasan cosas, también tenemos que estar presentes. Tenemos que acompañar, tenemos que defender el trabajo de la policía y tenemos también que reconocer, por eso estamos hoy aquí. Para reconocer el trabajo, el esfuerzo que realizan cada día en pos de cuidar a cada uno de los ciudadanos de Chacabuco”.
Darío Ciminelli, exsecretario de Seguridad del gabinete municipal, recibió una distinción de manos del personal del área.
Además, pronunció su discurso el secretario de Seguridad Comunal municipal, Marcelo Loyola. Estuvieron presentes, el senador bonaerense, Agustín Máspoli; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera; el Jefe de la Policía Comunal Chacabuco, Comisario Inspector, Hernán Reyes; el Jefe Departamental de Seguridad de la ciudad de Junín, Comisario Inspector, Ariel Gallinotti; el Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, Comisario Inspector, Cristian Caggiano; el Jefe de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín Comisario, Juan Pablo Tejedor; la coordinadora Zonal Junín de Políticas de Género comisaria, Erica Bisio; miembros del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares, demás autoridades; y familiares del personal policial.

Previo al acto

El Intendente Municipal recibió en su despacho a los concejales de la oposición para trabajar en equipo, mediante el diálogo y el consenso, y seguir logrando la eficiencia económica de nuestro Municipio. 

COMENTARIOS