Chacabuco: comenzaron las jornadas de prevención integra
PREVENCIÓN

Chacabuco: comenzaron las jornadas de prevención integra

Organizado por el Área Municipal de la Mujer, Dirección de Juventud y Derechos Humanos, acompañan Cruz Roja, LGBT+ Chacabuco, AHF Argentina.

En el marco del "Día de la No Violencia hacia la Mujer", que se conmemoró el pasado 25 de noviembre y "Día Mundial de la Lucha contra el Sida”, que es este próximo 1 de diciembre. Hoy, la jornada se desarrollará en Cucha Cucha.

Organizado por el Área Municipal de la Mujer, Dirección de Juventud y Derechos Humanos, acompañan Cruz Roja, LGBT+ Chacabuco, AHF Argentina. Ayer, estuvieron en el CAPS "Las Palmeras" donde se realizó una charla taller sobre violencia de género y testeo rápido de VIH. Mañana, viernes 29 de noviembre, estarán en el CIC “La Ilusión”, de 9:30 a 12:00.

El domingo se desarrollará una Jornada de Sensibilización de VIH, en la plaza San Martín, de 16:00 a 20:00. Se realizarán testeos rápidos de VIH y Sífilis.

“La idea es trabajar interdisciplinariamente con áreas abocadas, desde su punto de vista, en la problemática de la violencia”, señaló Verónica Izurieta, coordinadora del Área Municipal de la Mujer. Estuvieron presente, Lara Molina, coordinadora de Derechos Humanos, y Julián Tripano, Cruz Roja Filial Chacabuco.

COMENTARIOS