Afiliados del IOMA podrán realizarse resonancias en el Hospital de Chacabuco
SALUD

Afiliados del IOMA podrán realizarse resonancias en el Hospital de Chacabuco

El convenio es entre el IOMA y el resonador municipal para comenzar a trabajar con esta prestación y brindar servicios a los afiliados de esta obra social

En la Dirección del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", se procedió con la firma de notificación y resolución de convenio con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Estuvo presente el director Regional del IOMA, Marcelo Pastormerlo, junto al secretario de Salud, Julián Serritella; y directivos del Hospital.

El convenio es entre el IOMA y el resonador municipal para comenzar a trabajar con esta prestación y brindar servicios a los afiliados de esta obra social. En conferencia de prensa, Serritella expresó “para nosotros el resonador es un resonador social, pero también es un servicio para que los afiliados de IOMA puedan realizar, a partir de hoy, las resonancias en la localidad de Chacabuco”.

En tanto que Marcelo Pastormerlo, señaló “es muy importante que el sistema público esté en un pie de igualdad a lo que es el sistema privado. Tratamos, en la medida de lo posible, que las mismas herramientas para atender a nuestros afiliados que tiene el sector privado, también lo tenga el sector público”.

COMENTARIOS