None
Vidal recorrió la ciudad y dialogó con vecinos.
CHACABUCO

Vidal dialogó con vecinos en Chacabuco

Junto al intendente Víctor Aiola y equipo, recorrió las calles del barrio donde se destinó el Plan de Accesibilidad.

El pasado martes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arribó al Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Pioneros en Chacabuco y dialogó con los vecinos del barrio.
Previamente, junto al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, su equipo de gabinete y vecinos del lugar, la Gobernadora recorrió las calles del barrio donde se destinó el Plan de Accesibilidad. 
Además, dialogaron con periodistas de nuestra comunidad. En ese marco, Vidal expresó: "Hemos trabajado mucho desde Provincia, reabrimos las ventanillas de los programas sociales que estaban cerradas y permanecieron abiertas durante los cuatro años y sin intermediación. Hoy nadie necesita en la Provincia de un puntero para que lo escuchen. Esto también hace a los derechos de quienes más lo necesitan". 
Seguidamente destacó que hay tres campañas distintas, municipio, provincia y nación "pero lo que nos une son los mismos valores, el diálogo, el trabajo, la cultura del esfuerzo, la honestidad, respetar las diferencias, querer vivir en paz, estar de un lado opuesto a las mafias. Nos unen muchísimos valores más allá de que tenemos los tres roles distintos, y está bien que así sea".
Por su parte Aiola expresó "siempre decimos que la política se hace en el territorio y está bueno que la Gobernadora venga a ver las obras que se hicieron en este barrio, fundamentalmente con el Fondo de Infraestructura Municipal y, como bien ella decía, hablar con los vecinos y saber de primera mano qué piensan y como están". 

COMENTARIOS