Juegos Bonaerenses 2019: Llegó el oro para Chacabuco

Juegos Bonaerenses 2019: Llegó el oro para Chacabuco

Leonel Cataldo consiguió la posición máxima en natación para personas con discapacidad, en 25 mts libre.

El cuarto día de la delegación de local en los Juegos Bonaerenses 2019 llegó con grandes logros para Chacabuco. Entre ellos, la primera medalla de oro, de la mano de Leonel Cataldo, en natación para personas con discapacidad, en 25 mts libre.

Seguidamente, llegaron las medallas de Plata. La primera fue para Joel Banegas, en natación, 200 mts libre. La segunda medalla fue para el equipo de Cestoball, sub 13 de 3 vs 3, donde el equipo de Chacabuco obtuvo el segundo lugar tras caer ante Laprida. Mauricio Karlen fue quien obtuvo la medalla plateada número 3 del día, en la disciplina natación PCD, en 25 mts libre; seguido de Santiago Estrella en 50 mts libre.

Además, Sebastián Poltrone consiguió la quinta medalla de plata para Chacabuco en 50 mts libre. Por otro lado, Pablo Videla, se quedó con la de bronce en 50 mts libre.

En la disciplina lanzamiento de bala, Norberto Zurita se quedó con el segundo lugar en lanzamiento de bala, sumando una nueva medalla para nuestra ciudad. Por otro lado, Leandro Rubino se quedó con la medalla de plata en salto en largo.

A su vez, este miércoles Chacabuco tiene grandes posibilidades de continuar ampliando el medallero, en fútbol femenino para personas con discapacidad (PCD) parálisis cerebral (PC); en bádminton, donde nos representa Dalma Lucero, quien competirá por su lugar en la final, ante Florencio Varela, y Lucas Marino en natación; entre otras disciplinas.
Como cada año, el subsecretario de Deportes, Martín Vidal, en representación de la Municipalidad de Chacabuco, hizo entrega de medallas a cada uno de los integrantes de la delegación conformada por la Escuela Especial y el Centro de Día.

Hoy, alrededor de las 21.00, la mayor parte de nuestra delegación estará llegando a la terminal local de colectivos, mientras que cestoball y fútbol reducido PCD estarán arribando a nuestra ciudad aproximadamente a las 3.00 del jueves.

COMENTARIOS