None
CHACABUCO

Proyecto Challenge: se llevó a cabo al jornada de cierre

La iniciativa de este proyecto fue del Centro Integral de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con las demás áreas municipales de Salud, Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Se llevó a cabo una jornada recreativa en la Plaza San Martín de Chacabuco, en el marco del cierre del proyecto Challenge, que comenzó en el mes de junio. Del mismo, participaron los alumnos de segundo año de las escuelas secundarias de la localidad. 

Bandas en vivo, baile y actividades recreativas fueron algunas de las propuestas durante la tarde del sábado. Además, al final de la jornada, se anunció al curso ganador, que fue 2 "A" del Instituto de Educación Católica. La iniciativa de este proyecto fue del Centro Integral de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con las demás áreas municipales de Salud, Desarrollo Social, Educación y Cultura.  

En ese marco, Maricel Rinaldi, directora del Centro de Medio Día, expresó "son todos ganadores, por como participaron, la energía que le pusieron, la motivación, las creaciones que hicieron, los mensajes reflexivos". Además, agregó "fue muy lindo lo que nos transmitieron, lo que nos regalaron ellos a nosotros".

COMENTARIOS