None
Horacio Calarco - ATE
CHACABUCO

Paritarias municipales: se llevó a cabo la reunión entre las partes

Antes del lunes, el ejecutivo local emitiría una respuesta por escrito a los representantes de los gremios.

Esta mañana se reunieron los representantes de los gremios de trabajadores municipales de Chacabuco junto al intendente, Víctor Aiola, e integrantes del ejecutivo. Tras el encuentro en el palacio municipal, Horacio Calarco (ATE) dijo que "ahora esperaremos la respuesta y haremos una asamblea, se comprometieron a decirnos antes del lunes" y agregó que "lo que presentamos tiene urgencia, las familias están mal, producto de lo que todos sabemos, la situación es incierta, más allá de nuestra voluntad". 

En tanto, el secretario de Gobierno de Chacabuco, Ignacio Orsini, dijo que "somos conscientes de que estos meses, a raíz de la devaluación, va  a haber impacto en el bolsillo de los trabajadores" y agregó que "es válido lo que piden los gremios pero tenemos que analizarlo desde el Ejecutivo, acorde a los recursos con los que cuenta el municipio, la intención es siempre llevar al bolsillo de los trabajadores municipales lo más que se pueda".

"Estamos abiertos a escucharlos y sabemos de la necesidad de la recomposición, no por lo que ya se dio, sino por los meses que vienen de acá a fin de año", finalizó Orsini

 

COMENTARIOS