Carnaghi y Ciminelli agradecieron el voto popular en Chacabuco
FRENTE DE TODOS

Carnaghi y Ciminelli agradecieron el voto popular en Chacabuco

El candidato a intendente y el concejal se reunieron para comenzar a trabajar de cara a las elecciones de octubre.

El candidato a intendente de Chacabuco por el Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, estuvo reunido con Martín Carnaghi, luego de los comicios electorales del domingo 11 de agosto.

"Unidos, queremos decirles 15.000 veces gracias a los vecinos por el acompañamiento" expresó Ciminelli junto a Carnaghi, y agregó que "el próximo objetivo hacia octubre es seguir convocando a la mayor cantidad de vecinos que, sin importar su ideología o su pertenencia a un partido político, quieran aportar sus ideas, sus proyectos y sus sueños a Chacabuco; que hoy nos vean unidos deja un claro mensaje: primero está la gente", lanzó Ciminelli y agregó: "este es el camino, el camino de la unidad, del diálogo, y del respeto".

Por otra parte, el concejal y precandidato, Martín Carnaghi, aseguró que "Aiola es Macri porque gobierna como Macri" al tiempo que añadió que "el gobierno municipal no le ha dado respuesta a los problemas de la gente". Por último, el edil aseguró que "Ricardo es la esperanza de que unidos podemos soñar con un Chacabuco mejor".

COMENTARIOS