CHACABUCO

Después de más de 20 años, vecinos de los barrios UOCRA, Parque Azul y Municipal firmaron sus escrituras

El acto tuvo lugar en la sala del Teatro Italiano.

Después de más de 20 años, vecinos de los barrios UOCRA, Parque Azul y Municipal firmaron sus escrituras. El hecho tuvo lugar en el marco del Plan de Escrituración Social que se viene implementando en la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda, la subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat y el Municipio.

El acto tuvo lugar en la sala del Teatro Italiano, donde, tras años de espera, los vecinos de los barrios UOCRA, Parque Azul y Municipal procedieron con la firma de los títulos de propiedad. Luego de las palabras del escribano representante de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, el intendente municipal, Víctor Aiola, pronunció su discurso. Allí señaló "hoy es un día especial, ustedes pasan a ser propietarios después de tanto tiempo, tantas luchas; cuando recorrimos el barrio UOCRA, la gente nos pedía la escritura", continuó Aiola y añadió: "hoy llegó, es una realidad".

Estuvieron presentes, el senador provincial, Agustín Máspoli, la Escribana Adscripta, Mariana Sánchez; director de Gestión Escrituraria de la subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Diego García; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco, demás autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.

COMENTARIOS