None

Víctor Aiola: “Hoy hay vidas que se van a salvar por el trabajo mancomunado de todos”

El intendente presenció la inauguración de los primeros ocho kilómetros de la variante de San Andrés de Giles, sobre kilómetro 103 de la Ruta Nº 7 y Ruta Nº 41.

Durante el transcurso de esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, presenció la inauguración de los primeros ocho kilómetros de la variante de San Andrés de Giles, sobre kilómetro 103 de la Ruta Nº 7 y Ruta Nº 41. Allí, estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En ese marco, Aiola manifestó que esta obra viene a salvar vidas y significa cuidar a los argentinos. “No es ningún relato, esta es una obra que se hizo con mucho esfuerzo y que se pudo hacer a un cuarenta por ciento menos de lo que se hacía en el dos mil quince". Seguidamente, el Jefe Comunal aseguró que este es el camino correcto: “vamos a seguir trabajando para cambiar la Argentina, de una vez por todas, y para tener la Argentina que todos nos merecemos. Estoy seguro de que lo vamos a lograr porque los vecinos de la provincia de Buenos Aires y los ciudadanos del país nos van a acompañar en las próximas elecciones”.

En el lugar estuvieron presentes los vecinos autoconvocados y Aiola transmitió que tanto Macri, como Vidal tienen presente que vecinos de Chacabuco, a través de su dolor y de su lucha, pudieron conseguir este logro. “Estas rutas que no se producían era porque la corrupción se llevaba todo el dinero para otras cosas y no se invertía en lo que se tenía que invertir”, concluyó el intendente. Acompañaron, el diputado provincial, Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, y concejales.

COMENTARIOS