Plan de accesibilidad a los barrios: quedó habilitada al tránsito la calle Insiarte

Plan de accesibilidad a los barrios: quedó habilitada al tránsito la calle Insiarte

El intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió el barrio Alcira de la Peña.

En el marco del plan de accesibilidad a los barrios, quedó habilitada al tránsito la calle Insiarte. La nueva arteria brinda accesibilidad desde Hipólito Yrigoyen hasta calle Domínguez. El intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió el barrio Alcira de la Peña y allí señaló que “era un gran desafío porque en el 2014 conocimos la situación en la que vivían los vecinos de este barrio, que era un barrio olvidado y solamente recordado en época de elecciones cuando todos venían a sacarse la foto”.

Aiola manifestó que “nosotros dijimos que a este barrio había que transformarlo y nosotros somos un gobierno que piensa que las obras tienen que hacerse donde el vecino más lo necesita”. En ese marco, puntualizó en la obra de las cloacas, la accesibilidad, agua potable, iluminación, pavimento y obras hidráulicas como parte de la gestión. “Estas son las obras que disminuyen la mortalidad infantil”, continuó el Jefe Comunal tras añadir que “los vecinos de los barrios cuidan mucho las obras que hace el Estado porque saben de la importancia y del cambio rotundo en la calidad de vida que el dan nuestras obras”.

En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echavarría, acompañó al intendente municipal y brindó detalles de la obra que ya está habilitada en su totalidad.

COMENTARIOS