None

Martín Carnaghi: "La inclusión es la centralidad de nuestro proyecto de ciudad y de país"

El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente de Chacabuco estuvo presente en en el Congreso de la Nación donde el Bloque de Diputados del Frente para La Victoria PJ realizó la presentacion del Proyecto "Plan de Inclusión Previsional Argentino".

El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente de Chacabuco, Martín Carnaghi, estuvo presente en en el Congreso de la Nación donde el Bloque de Diputados del Frente para La Victoria PJ realizó la presentacion del Proyecto "Plan de Inclusión Previsional Argentino".

El próximo 23 de julio vence el plazo para que mujeres sin aportes completos puedan acceder a una jubilación a través de las moratorias previsionales. Si esto sigue su curso, más de 100 mil mujeres al año ya no podrán jubilarse, "esta decisión está enmarcada en las medidas de ajuste que el gobierno viene implementando sobre las personas mayores, con el fin de recaudar del bolsillo de los que menos tienen y así poder cumplir con una de las metas impuestas por el Fondo Monetario Internacional", sostuvo Carnaghi y agregó que "lo que busca este proyecto es extender este beneficio y no cercenar un derecho que habiéndose adquirido significaba el primer paso en el camino del reconocimiento de las tareas en el hogar de la mujer ". Y destacó: "Macri, Vidal y Aiola representan las mismas políticas de exclusión. Nosotros vamos a apoyar este proyecto desde Chacabuco y a acompañar cada iniciativa que garantice derechos para las y los chacabuquenses porque la inclusión social es la centralidad de nuestro proyecto de ciudad y de país".

COMENTARIOS