PLANIFICACIÓN

Implementan mapa de prevención del delito en el sector rural

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvo una reunión con concejales del Bloque Cambiemos, Subsecretaría de Tránsito, Dirección de Relaciones Institucionales y Patrulla Rural, con el fin de implementar el Mapa de Prevención del delito en el sector rural. 
En ese marco, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, el concejal, Rodolfo Serritella, y el jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, brindaron detalles de la reunión. 
El mapa de prevención vecinal se lleva a cabo en Chacabuco y las localidades. 
Asimismo, la Secretaría de Seguridad mantuvo una reunión con el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, Oficina de Licencias de Conducir y Cámara de Transportistas. 
“Hace dos meses que venimos recorriendo el partido de Chacabuco, los barrios, la zona céntrica, las localidades, con el fin de charlar con los vecinos para escuchar sus inquietudes y, a partir de ahí, trabajamos en las respuestas que podemos dar desde el área de seguridad”, dijo Darío Ciminelli y agregó que “la zona rural no podía quedar afuera del mapa de prevención del delito así que por eso vamos a planificar las visitas en los campos.

COMENTARIOS