Dieron a conocer los puntos de vacunación antigripal para afiliados al PAMI
CHACABUCO

Dieron a conocer los puntos de vacunación antigripal para afiliados al PAMI

Los mayores de 65 años pueden acercarse presentando su credencial o documento de identidad, mientras que los menores de 65 deben presentar, además, una orden de su médico de cabecera.

En las últimas horas, Tomás Yaber, jefe local del PAMI Chacabuco, informó que el primero de mayo comenzó la renovación del cien por ciento de los medicamentos. PAMI cuenta con un subsidio social para algunos afiliados que cumplan con ciertos requisitos.

Aquellos medicamentos que sean para patologías crónicas, siempre y cuando el afiliado los haya consumido durante los últimos seis meses sin efectuar ningún tipo de modificación en cuanto a la droga, a la presentación y cantidad de envases, se renovarán automáticamente sin tener que concurrir a la agencia para realizar el trámite. La atención al público es en Zapiola 177, de 7 a 14:00 y de lunes a viernes.

Vacunación antigripal para afiliados

La vacuna antigripal y su aplicación son gratuitas. Los mayores de 65 años pueden acercarse presentando su credencial de PAMI o documento de identidad, mientras que los menores de 65 deben presentar, además, una orden de su médico de cabecera.

Puntos de vacunación para afiliados del PAMI

- Farmacia Figueroa Bloise, (San Martín)
- Farmacia Sindical: (Máximo Gil y Padre Doglia)
- Farmacia Valero, (avenida Vieytes y Primera Junta)

COMENTARIOS