Colocaron más luces LED en calles de Chacabuco

Colocaron más luces LED en calles de Chacabuco

El programa consiste en reemplazar luminaria de sodio de 150 Watts por luminarias LED de 90 Watts.

Desde la Municipalidad de Chacabuco informaron que se colocaron luces LED en calle Andes, entre Mendoza y acceso Juan XXIII. El intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió la zona acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría.

“Venimos a ver la diferencia que hay entre las luces anteriores y estas que, verdaderamente, cambia la fisonomía del barrio y da mucha más seguridad transitar por estas calles”, comentó el Jefe Comunal quien adelantó que se continuará con la colocación de luminaria LED en otras cuadras de nuestra ciudad. Asimismo, Aiola comentó que este es el resultado de las caminatas y una respuesta concreta que mejora sustancialmente la vida de los vecinos.

El programa consiste en reemplazar luminaria de sodio de 150 Watts por luminarias LED de 90 Watts, que tienen una potencia lumínica equivalente. Esta primera etapa engloba tres cuadras, desde la esquina de calle Mendoza hasta la esquina de acceso Juan XXIII. “Esto responde, también, a un pedido de la secretaría de Seguridad en el sentido de mejorar la luminaria nocturna en distintas calles de la ciudad y comenzamos por estas primeras tres cuadras”, explicó Echevarría. Durante el recorrido, además, estuvo presente la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

COMENTARIOS