Chacabuco recibió maquinaria para realizar cordón cuneta
OBRAS PÚBLICAS

Chacabuco recibió maquinaria para realizar cordón cuneta

El intendente Víctor Aiola destacó la llegada del equipamiento.

El intendente municipal, Víctor Aiola, junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, recibió equipamiento para realizar cordón cuneta. La nueva adquisición garantizará un mejor trabajo y rendimiento. “Hacer cordón cuneta es algo de mucha necesidad en algunos barrios de nuestra ciudad; este emprendimiento, que viene con el apoyo de Nación, es un emprendimiento muy importante”, expresó Aiola.

Por otro lado, Aiola señaló que “todo lo que sea maquinaria en un Municipio donde, si nosotros comparamos con 2015, estábamos con muchas limitaciones todo lo que sea sumar maquinaria en todos los aspectos sobre todo en obras públicas y servicios públicos viene a mejorar ese equipamiento que venimos mejorando día a día en nuestra ciudad y que finalmente termina en mayor prestación de servicio para los vecinos”.

Este es un proyecto que se trabajó desde el área de Producción junto a Martín Calabria, por aquel entonces coordinador de las Cooperativas de Trabajo. Estuvo presente, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

COMENTARIOS