Habló Carlos Veleche: "No estoy tranquilo, mi familia la pasa mal"

Habló Carlos Veleche: "No estoy tranquilo, mi familia la pasa mal"

El empleado municipal fue filmado y fotografiado quitando el cuero a un puma que, instantes previos, había sido atropellado por un camionero en la Ruta 31.

Esta mañana rompió el silencio Carlos Veleche, el empleado municipal que se tomó fotografías sonriendo junto a un puma que había sido atropellado. Las imágenes, junto al video donde se lo ve junto a otros hombres quitando el cuero al animal, fueron viralizadas a través de las redes sociales y generaron un fuerte repudio social.

En las últimas horas, el hombre dio su versión de los hechos ante la cámara de Líder Chacabuco y, entre otras cosas, aseguró que solo tuvo intención de dejar registro de que el animal estaba muerto al ser encontrado y que no había sido baleado.

Por otro lado, el empleado municipal -a quien se le abrió un sumario administrativo y se lo separó del cargo- dijo que pide disculpas, que no tuvo intenciones morbosas, que no la está pasando bien y que su familia se siente perjudicada por el hecho. En 2016, Veleche había sido filmado mientras arrastraba a un perro con la camioneta de trabajo.

COMENTARIOS