Aiola participó de actividades en Zárate y en Junín

Aiola participó de actividades en Zárate y en Junín

En la jornada de este sábado, el intendente municipal de Chacabuco y autoridad del Comité Provincia, Víctor Aiola, estuvo presente en la ciudad de Zárate, acompañando al vicegobernador, Daniel Salvador, en el encuentro Seccional de la Segunda, con la presencia de autoridades del Comité Provincia UCR Buenos Aires, además de funcionarios radicales bonaerenses. El encuentro contó además con el acto de entrega de certificados a las autoridades partidarias.

Entre los oradores, hizo uso de la palabra el Auditor General de la Nación en la AGN, Jesús Rodríguez, quien dialogó sobre el futuro de Cambiemos. Posteriormente, el intendente Aiola se dirigió a los presentes y dijo que "nosotros venimos recorriendo distintas secciones electorales porque pensamos que el Partido y la Política se hace en la calle y en el territorio". Además, agregó que "tenemos que redoblar el esfuerzo, tenemos que trabajar en la calle, al lado de la gente".

Por otra parte, el jefe comunal de Chacabuco estuvo presente en la ciudad de Junín, donde fue invitado al Foro de Presidentes de la Juventud Radical. En la oportunidad, brindó unas palabras a los jóvenes presentes.

COMENTARIOS