Víctor Aiola participó del homenaje a Luis Brandoni

Víctor Aiola participó del homenaje a Luis Brandoni

Estuvieron presentes reconocidas personalidades de la política, intendentes, legisladores y, a su vez, destacadas figuras del espectáculo.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvo en la ciudad de La Plata y allí participó de la jornada de Educación Inclusiva que se realizó en el Senado de la provincia de Buenos Aires, organizada por el senador provincial, Agustín Máspoli. También formaron parte la jefe distrital María del Valle Aiola, el presidente del Consejo Escolar Leandro Di Pinto, legisladores provinciales, profesionales de la Educación, Familias Especiales de Chacabuco y funcionarios del Ejecutivo Municipal. La apertura de la jornada estuvo a cargo del videgobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny y el senador Agustín Máspoli.

"Sabemos de la importancia que tiene la inclusión en el sistema educativo para estimular las potencialidades de cada niño, es responsabilidad de todos formar una sociedad que sea inclusiva", expresó Víctor Aiola. La disertación de cierre estuvo a cargo de la magister Silvana Corso.

Homenaje a Luis Brandoni

Alrededor de las 18, Aiola estuvo presente en el homenaje que realizaron a Luis Brandoni, nombrado ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires. El encuentro comenzó con una adhesión enviada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, reconociendo su destacada actividad, no sólo en el ámbito del espectáculo, sino también por su actividad permanente en el enriquecimiento de la democracia dentro del ámbito social. Allí estuvieron presentes reconocidas personalidades de la política, intendentes, legisladores y, a su vez, destacadas figuras del espectáculo.

COMENTARIOS