None

Un detenido con cocaína en Chacabuco

El hombre llevaba más de 110 gramos de la sustancia.

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, subcomisario Juan Pablo Tejedor, en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Chacabuco.

El operativo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a las localidades bajo su órbita jurisdiccional. Para ello se destacaron tres grupos operativos de la delegación en cuestión a puntos estratégicos de la ciudad de Chacabuco en colaboración con personal de la Jefatura Comunal de Chacabuco, a cargo del Comisario Hernán Reyes, se montaron operativos fijos y dinámicos.

Se observó en la zona céntrica de la ciudad  un masculino que efectuó movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de retirarse en forma apresurada del lugar, se provcedió a su inmediata interceptación luego de la fuga del mismo por varios metros donde se lo divisó.

Realizada la requisa preventiva del mismo a los fines de descartar arma de fuego o similar, se constató que en el interior del bolsillo del mismo un envoltorio de nylon con sustancia polvorienta en su interior. Realizado el test de la sustancia se procedió al secuestro de más de 110 gramos de clorhidrato de cocaína.- En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou Secretaría Penal Dr. Tobías Rueda  y Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron detención del masculino y alojado en Comisaria Jurisdiccional.

COMENTARIOS