None

Macri y Vidal visitaron Chacabuco pero evitaron al intendente Aiola

El mandatario local aseguró no haber sido invitado a recorrer la fábrica de galletitas junto al presidente y la gobernadora en O'Higgins.

Desde la Municipalidad de Chacabuco aseguraron que el intendente Víctor Aiola tomó con asombro el hecho de que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no lo hayan invitado de manera formal a recorrer la fábrica de galletitas Pasticcino, en la localidad de O'Higgins.

Leer más: Macri y Vidal visitaron O'Higgins

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal estuvieron en Junín para acompañar al intendente Pablo Petrecca en la inauguración del sistema de transporte. Previamente, visitaron la localidad de O'Higgins, partido de Chacabuco.

El presidente visitó a Jorge Perrin, socio fundador de la empresa Pasticcino que produce galletitas para acompañamiento de café. Estuvo junto a Santiago, hijo y encargado de la producción, y María Agustina, asesora en la compañía. Los productos están hechos 100% en Argentina y se distribuyen entre 25 cadenas de café. 

 

COMENTARIOS