Víctor Aiola: "Los chicos no merecen perder días de clases"

Víctor Aiola: "Los chicos no merecen perder días de clases"

El intendente de Chacabuco aseguró que los alumnos no deben quedar en el medio de discusiones de adultos.

El intendente municipal, Víctor Aiola, dio inicio, oficialmente, al Ciclo Lectivo de Nivel Inicial 2019, cuyo acto tuvo lugar en el Jardín de Infantes N° 912 María Teresa Lilí Grossi. “Pensaba lo que es la etapa inicial de aprendizaje, ese primer contacto que tienen nuestros hijos con la sociedad”, señaló el Jefe Comunal a su comienzo.

“Es algo muy especial, algo que se logra con mucho amor, amor de parte de la familia; confianza de parte de la familia en la institución, los docentes, al pie del cañón, dando lo mejor desde el punto de vista del aprendizaje, pero también prestando atención, entre otras cosas: en cómo están los chicos, cómo se sienten tratando de canalizar las preocupaciones de los padres”, dijo Aiola.

Por otra parte, Aiola manifestó que "somos el resultado de aquellos maestros que pasaron por nuestra vida, por eso yo celebro poder iniciar este ciclo escolar”. Además, felicitó a quienes discuten fuera de las aulas: “aquellos que tienen el compromiso y el corazón grande para discutir las cosas de los adultos, los sueldos, los salarios, fuera del lugar de educación y con los chicos dentro del aula”, destacó y agregó que “la educación es el único camino para salvar cualquier tipo de diferencia social y para progresar dentro de nuestra sociedad”.

COMENTARIOS