Chacabuco celebró el carnaval

Chacabuco celebró el carnaval

Con una concurrencia multitudinaria, los vecinos disfrutaron el fin de semana largo.

Anoche se desarrolló la última jornada de los Carnavales 2019 en Chacabuco, que tuvieron lugar frente al Municipio durante el fin de semana largo. “Ha sido lo que tanto soñamos, una verdadera fiesta; la familia tuvo la excusa o el motivo para vivir un tiempo de paz”, expresó la subsecretaria de Cultura, Celina Felice.

Con una concurrencia multitudinaria, se celebraron los carnavales con una puesta en escena que recuperó su esencia a través de murgas, comparsas, artistas, mascarones, artesanos, fogón y food trucks. El cierre estuvo a cargo de Tangatunga. “Creo que eso se ha logrado, que es un puntapié inicial”, declaró Felice.

En tanto que Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, comentó que participaron más de quince instituciones en el evento. “Agradecer a la gente de Chacabuco, que siga apostando a estos eventos de concurrencia masiva. Una propuesta que trae el Municipio, charlada con nuestro intendente, una idea de él, para brindarle a todos los vecinos algo nuevo, algo lindo”, concluyó.

COMENTARIOS