Avanza el arreglo de caminos rurales en el partido de Chacabuco

Avanza el arreglo de caminos rurales en el partido de Chacabuco

El intendente, Víctor Aiola, y el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrieron calle Buenos Aires continuación.

El intendente municipal,Víctor Aiola, y el secretario de Servicio Públicos, Mario Ferraresi, recorrieron calle Buenos Aires continuación, uno de los caminos rurales más largos que tiene el partido y que llega hasta el límite con el partido de Chivilcoy.

En ese marco, Ferraresi manifestó que “estamos presentes trabajando con nuestros equipos y cumpliendo con aquello que ya venimos desde hace un tiempo trabajando, que es en una planificación, y que llevamos en conjunto con distintas entidades agropecuarias”. Por su parte, el intendente municipal, Víctor Aiola, comentó que “el tema de caminos rurales es una problemática que no solamente afecta a Chacabuco, sino a la provincia de Buenos Aires en general, que nuestra gobernadora y nosotros, desde el primer día, lo tomamos como prioridad; hace años que algunos caminos no se mantienen y necesitan un trabajo técnico, necesitan maquinaria”, aseguró el jefe comunal.

Acompañaron, la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el Ing. Martín Calabria.

COMENTARIOS