None

Avanzan las gestiones en materia de viviendas para Chacabuco

Víctor Aiola mantuvo reuniones con el ministro de Infraestructura Roberto Gigante, con el administrador general del Instituto de la Vivienda Ismael Passaglia y con el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvo en la ciudad de La Plata y allí mantuvo reuniones en el marco de nuevas gestiones para comunidad. Aiola comentó que, junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, se hizo un repaso acerca del avance de obras, a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y obras provenientes de la Provincia como la alcantarilla "El Mojón". Además de realizar un repaso por las obras de hidráulica y de accesibilidad a los barrios.

Por otra parte, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el administrador general del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia. En este contexto, se abordaron dos temas: viviendas de Nación y el Plan Federal de Viviendas que contempla un total de 39 unidades, que se están terminando en Chacabuco.

Por último, Aiola mantuvo una reunión con Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lo acompañaron el diputado provincial, Marcelo Daletto; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

COMENTARIOS