Presentaron la segunda edición de la Escuela de Aspirantes a Inspectores de Tránsito

Presentaron la segunda edición de la Escuela de Aspirantes a Inspectores de Tránsito

En conferencia de prensa, el jefe comunal destacó que con la primera promoción de egresados se notó el cambio en las calles.

En el despacho del intendente municipal, Víctor Aiola, se anunció la segunda edición del curso de Aspirantes a Inspectores de Tránsito.

En conferencia de prensa, el jefe comunal destacó que con la primera promoción de egresados se notó, considerablemente, el cambio en el ordenamiento del tránsito y la educación hacia los vecinos respecto a las pautas de comportamiento. “Verdaderamente, se ha producido un cambio cultural que ha llevado mucho esfuerzo, mucho trabajo”, señaló Aiola tras añadir que es el lanzamiento de la segunda etapa de formación porque se necesita tener gente capacitada.“Es un trabajo que llevamos más de tres años y queremos seguir continuándolo. Lo consideramos unos de los hitos de nuestra gestión”, subrayó el intendente. En tanto que Marcelo Loyola, director general de Seguridad, mencionó que “seguimos avanzando en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de políticas integrales de seguridad”.

El segundo curso de Aspirantes a Inspectores de Tránsito comenzará el primer día hábil del mes de marzo. En la presentación también estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el subsecretario de Tránsito, Raúl Sánchez.

COMENTARIOS