Víctor Aiola visitó el Centro de Día en Chacabuco

Víctor Aiola visitó el Centro de Día en Chacabuco

"Como intendente, pediatra y ser humano, me pone muy contento ver que hay gente que ama lo que hace", dijo el jefe comunal.

El intendente municipal, Víctor Aiola, visitó el Centro de Día, donde compartió la celebración de los cumpleaños del mes de los integrantes. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, y el coordinador de la oficina de Discapacidad, Damián Berti.

En ese marco, la directora del lugar, Cecilia Pascucci, indicó que “nos están acompañando continuamente, y todos los logros que nosotros obtenemos como institución también se debe a la gestión, y a todos los que trabajamos en conjunto”.

Por su parte, Aiola destacó el buen trabajo que realiza el personal de toda la institución, “verdaderamente muy contento como intendente, como pediatra, como ser humano de poder ver que hay gente que ama lo que hace, como hacen ustedes las cosas, y eso le cambia la vida a estos chicos que necesitan mucho de nosotros. Para mi es un orgullo estar acá presente”, concluyó.

COMENTARIOS