Llegó el resonador magnético a Chacabuco
INVERSIÓN EN SALUD

Llegó el resonador magnético a Chacabuco

“Es un logro no solamente de la gestión, sino de todos los habitantes del partido de Chacabuco”, dijo el intendente Víctor Aiola.

Esta mañana llegó a Chacabuco el tan esperado resonador magnético que funcionará en el Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen”. Lo recibieron el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi, la directora de Salud, Yesica Berterame, el administrador del Hospital, Andrés Fernández, y el empresario de salud, Alcides Coria.

En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, señaló que “es un día muy feliz para todos los vecinos del partido de Chacabuco, porque se cumple un nuevo sueño de nuestra gestión y es la llegada de un resonador”, refiriendo a la importancia de poder brindarle dicho servicio a la comunidad, en especial a aquellos vecinos que no puedan acceder a una obra social. Además, agregó: “es un logro no solamente de la gestión, sino de todos los habitantes del partido de Chacabuco”. Por su parte, el secretario de Salud, Julián Serritella, expresó “hoy es un día nuevamente de orgullo y de alegría para lo que es la salud pública de Chacabuco”.

"No dejamos de agradecer la obra civil del resonador magnético para nuestro Hospital Municipal que fue posible gracias al aporte de la Cooperativa Defensa de Agricultores", agregó Gastaldi.

COMENTARIOS