CHACABUCO

Víctor Aiola recorrió las instalaciones de Obras Sanitarias

El intendente entregó un vehículo que optimizará el servicio en cuanto a la demanda de conexiones domiciliarias.

El intendente municipal, Víctor Aiola, visitó Obras Sanitarias, dependiente de la secretaría de Obras Públicas. Allí, realizó una recorrida, dialogó con los empleados y realizó la entrega de un vehículo que optimizará el servicio.

En ese marco, el intendente municipal y el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, brindaron detalles de la recorrida. “Nosotros siempre decimos que hay que cuidar el agua” explicó Aiola y agregó “hoy entregamos un vehículo que nos permitirá optimizar los recursos y brindar respuestas con mayor rapidez en cuanto a la demanda de conexiones domiciliarias, y por otro lad,  como siempre revalorizar la figura del trabajador municipal y darle las herramientas que corresponde para poder trabajar adecuadamente”. Estuvieron presentes la jefe de gabinete, Laura Marchesse,  la directora de Obras Públicas, Grisela Bissio, la subsecretaria administrativa y técnica, Nancy Tejo y personal de Obras Sanitarias. 

Seguidamente, Aiola visitó el Centro de Día “Integrarte”, donde dialogó con su directora, Cecilia Pascucci, como así también con el personal y compartió un momento de la mañana con los integrantes del lugar.