Sale un flete para La Plata con muebles de estudiantes

Sale un flete para La Plata con muebles de estudiantes

Hoy a las 14, en el Polideportivo municipal, se realizará la carga para los ingresantes 2019.

Desde la dirección de Juventud de la Municipalidad de Chacabuco informaron que hoy a las 14, en el Polideportivo municipal, se realizará la carga de muebles para los ingresantes a la Casa de Estudiantes en la ciudad de La Plata (CECHLP). Todos los estudiantes interesados en aprovechar el flete y que no pertenezcan al Centro o ingresante a la casa, deberán ponerle nombre a sus pertenencias y en qué domicilio deseen la descarga, para luego poder retirar el envío.

Los ingresantes de la Casa de Estudiantes de Chivilcoy o estudiantes que se radiquen en esa ciudad, podrán realizar la mudanza el próximo sábado 2 de febrero, a las 9 en el Centro Joven (San Juan 65). Ante cualquier consulta: juventud@chcabuco.gob.ar

Becas municipales: abierta la inscripción

Además, comunicaron que se convoca a los hijos de empleados municipales que se encuentren estudiando a nivel terciario y universitario a inscribirse o renovar la beca. Los requisitos son tener 17 a 27 años, estudiar en universidad pública, y el padre/madre ser empleado municipal, no poseer ingresos netos mayores a $30.000.

Documentación

En caso de inscripción: fotocopia de DNI, partida de nacimiento, certificado de alumno regular o inscripción a la carrera. En caso de renovación: analítico y certificado de alumnos regular. Presentar la documentación completa en el Centro Joven (San Juan 65).

Imagen ilustrativa.

COMENTARIOS