None
CHACABUCO

Existosa Fiesta Provincial de la Empanada en la localidad de O’Higgins

La joven Azul Farías Racioppo, oriunda de Inés Indart, es la flamante Reina de la Fiesta. Micaela Ventoza, Primera Princesa, y Anahí Alomar, Segunda Princesa.

El fin de semana pasado se realizó la 17° Fiesta Provincial de la Empanada en la localidad de O’Higgins, partido de Chacabuco, con importante participación de músicos y público de la Región.
Las sabrosas empanadas fueron la mayor atracción de la noche, en un evento que se extendió los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de O’Higgins e instituciones del pueblo.
El viernes, se presentó el Ballet de la EAC, cantó Nico Cércola y fue la Elección de Repulguitos. También Gabriel Bartomeo y su banda, el Toro Quevedo y para bailar, Agrupación Palmar.
El sábado 19, a partir de las 21, se presentó sobre el escenario el Ballet EAC, luego cantó Noelia Rossi, Nuevos Sueños; Por siempre Tucu, Arroyo Dulce (ex Nocheritos) y para bailar: Miguel Ángel y su Banda.
El domingo 20 de enero, desde las 19, la presentación estuvo a cargo del Ballet EAC y luego cantó Alexis Alonso y posteriormente fue la Elección de la Reina
Los Campedrinos se lucieron sobre el escenario y para bailar, David Cataldo.

Reina
Azul Farías Racioppo, oriunda de Inés Indart, es la flamante Reina de la 17° Fiesta de la Empanada de O'Higgins. Primera Princesa fue elegida Micaela Ventoza, de Mechita; y Segunda Princesa, Anahí Alomar, de Rafael Obligado.
La conducción del evento estuvo a cargo de Mario y Sirena Bergaglio.

COMENTARIOS